FORMACIÓN online en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

   

DELEGADO DE SEGURIDAD EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES A (60 HORAS)

 

Programa

 

Conceptos básicos sobre seguridad y salud; Riesgos generales y su prevención; Riesgos específicos y su prevención en diversos sectores de actividad; Elementos básicos de gestión de la prevención;Primeros auxilios.
 

Objetivos

 

Conceptos básicos de nivel básico A sobre prevención de riesgos laborales con la finalidad de conseguir dotar al alumno de la formación mínima necesaria para el posible desempeño como interlocutor de seguridad con el Servicio de Prevención de cualquiera de las siguientes actividades: Sanidad, Industria o Construcción y/o comotrabajador designadopara la correcta adaptación de la actividad de la organización a la normativa vigente, de cualquiera de las siguientes actividades: Oficinas y despachos, Comercio, hostelería y Turismo, y Transportes. 

 

DELEGADO DE SEGURIDAD EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES B (30 HORAS)

 

Programa

 

Conceptos básicos sobre seguridad y salud;Riesgos específicos en Oficinas y despachos, Comercio, hostelería y Turismo, y Transporte por carretera; Elementos básicos de gestión de la prevención; Primeros auxilios.

 

Objetivos

 

Conceptos básicos de nivel básico B sobre prevención de riesgos laborales con la finalidad de conseguir dotar al alumno de la formación mínima necesaria y requerida para el posible desempeño de las funciones de para la correcta adaptación de la actividad de la organización a la normativa vigente, de cualquiera de las siguientes actividades: Oficinas y despachos, Comercio, hostelería y Turismo, y Transportes.

 

Cualquier empresa o empresario puede conseguir bonificaciones en concepto de formación a los trabajadores, a cargo de su cotización a la Seguridad Social. Nuestra entidad, una vez finalizado el curso, le gestionará la bonificación ante la Fundación Estatal. Los costes de organización son del 20% para empresas de hasta 5 trabajadores, del 15% para empresas de 6 a 9 trabajadores, y del 10% para empresas de más de 9 trabajadores. Los costes de organización son bonificables.